Atlético se descuidó y Newell's le empató sobre la hora

Atlético se descuidó y Newell's le empató sobre la hora

Gervasio Núñez abrió la cuenta y Varela puso el 1-1 definitivo a los 93 minutos. Mirá los goles.

NO PUDO SER. Atlético sólo pudo empatar con Newell's. (@ATOficial) NO PUDO SER. Atlético sólo pudo empatar con Newell's. (@ATOficial)
08 Abril 2018

Atlético jugó con la tranquilidad de haber garantizado su permanencia en la Superliga al menos por una temporada más pero no pudo vencer a Newell's: fue empate 1 a 1.

El equipo de Ricardo Zielinski dejó pasar una chance ideal para sumar de a tres en el estadio Monumental, pero se descuidó al final y el conjunto Rosarino -que sumó 11 partidos sin ganar de visitante- le empató sobre la hora.

Publicidad

Y eso que la historia arrancó favorable para el "Decano", con un buen tanto de Gervasio Núñez, pasados los 25 minutos de partido. De esta manera, Atlético evidenciaba en el marcador la ventaja que también mostraba en el campo.

Newell's sintió el golpe y sufrió los intentos del anfitrión por seguir estirando la cuenta. Sin embargo, resistió bien atrás y así se fue al descanso. Todo comenzó a cambiar en el complemento.

Publicidad

El que se quedó fue Atlético y Newell's comenzó a tomar protagonismo, buscando el arco de Augusto Batalla. Así llegó el gol, a los 93 minutos, de manera agónica. El "Decano" se descuidó en el fondo y lo pagó carísimo.

Héctor Varela le acertó al arco y estableció el 1-1 definitivo que le impidió a Atlético acercarse a los puestos de clasificación para las Copas.

La próxima parada del "Decano" será en La Plata, ante Gimnasia, donde buscará un triunfo que le permita olvidar el traspié en casa y seguir sumando promedio.

Comentarios