Los Jaguares se medirán mañana frente al campeón, Crusaders de Nueva Zelanda

Los Jaguares se medirán mañana frente al campeón, Crusaders de Nueva Zelanda

El partido se disputará a las 18.40 en la cancha de Vélez Sarsfield. Lo televisará la señal de cable ESPN+.

JAGUARES VS CRUSADERS. Su último encuentro. FOTO TOMADA DE MINUTO80.COM JAGUARES VS CRUSADERS. Su último encuentro. FOTO TOMADA DE MINUTO80.COM
06 Abril 2018

Los Jaguares se enfrentarán mañana a los Crusaders de Nueva Zelanda, vigentes campeones, en choque de la octava fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

En el equipo argentino ingresará el centro rosarino Jerónimo De la Fuente en lugar de Bautista Ezcurra, único cambio con respecto a la formación titular que venció en su última presentación a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35.

Publicidad

El partido, programado a las 18.40, se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield, será dirigido por el sudafricano Marius van der Westhuizen y tendrá televisación de la señal de cable ESPN+.

El banco de suplentes del equipo lo integrarán Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Tomás Lezana, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Publicidad

Los Jaguares suman dos triunfos en el torneo Súper Rugby: derrotaron a los Warathas de Australia por 38 a 28 y en su última presentación superaron a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos encuentros disputados en la cancha de Vélez Sarsfield. Asimismo, el conjunto argentino acumula cuatro derrotas en el certamen y la temporada anterior perdió frente los Crusaders por 32 a 15, encuentro disputado en la ciudad de Christchurch, recordó Télam.

La franquicia argentina, luego del choque de mañana, deberá afrontar cuatro encuentros de visitante: frente a los Rebels y Brumbies de Australia, y posteriormente con los Blues y Chiefs de Nueva Zelanda. El equipo argentino en sus últimas tres presentaciones logró dos triunfos, producto de una mejoría en su juego ofensivo- le marcaron seis tries a los Lions- y una mayor firmeza en las formaciones fijas, concentración y mejor manejo de la pelota

La Conferencia Africana la encabeza Lions con 20 puntos, seguido por Shaks con 14, Stormers 13, Los Jaguares y Bulls cierran con 9. Por su parte, Los Crusaders, campeones de la edición anterior del torneo Súper Rugby, presentarán mañana cuatro modificaciones en su equipo titular respecto a la formación que la semana anterior derrotó a Lions por 14 a 8.

Entre los forwards, ingresará el segunda línea Luke Romano por Scott Barrett, en tanto que el octavo Tom Sanders reemplazará a Jordan Taufua. Por su parte, entre los tres cuartos ingresarán los centros Tim Bateman y Manasa Mataele por Jack Godhue y Seta Tamanivalu, respectivamente. Los suplentes designados son: Ben Funnell, Donald Brighouse, Chris King, Quinten Strange, Pete Samu, Mitchell Drummond Mike Delany y Braydon Ennor.

Los Crusaders ocupan el segundo lugar de la Conferencia Nueva Zelanda con 19 unidades, tras cuatro triunfos y dos derrotas. 

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios