Hipismo: Lourdes Solórzano tuvo un buen comienzo en el Longines Tour

La amazona tucumana logró una primera vuelta sin faltas en la prestigiosa competencia de salto que se lleva a cabo en Miami.

06 Abr 2018
1

FOTO TOMADA DE PRENSA LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR

Lourdes Solórzano tuvo un muy buen arranque en el Longines Global Champions Tour, que se inició ayer y concluirá mañana en South Beach, Miami. Montando al caballo "Gama Corrientes", la representante del Jockey Club de Tucumán culminó la exigente prueba con vallas de hasta 1,30 metro sin faltas y se ubicó en el noveno puesto en la pista que se encuentra ubicada al lado del mar.

La amazona de 15 años, que la temporada pasada fue elegida por LA GACETA como la mejor deportista tucumana de su disciplina, está compitiendo desde hace más de un mes en los Estados Unidos.

Primero lo hizo en el Winter Equestrian Festival, que se disputó en Wellington (Florida), donde cumplió una muy buena performance, destacándose un tercer puesto entre 69 binomios de todo el mundo.

Ahora, en el el Longines Global Champions Tour se inició de la mejor forma, dejando muy bien parado el prestigio del hipismo tucumano, en un certamen donde compiten los mejores jinetes del mundo. “

"Estar compitiendo en este nivel es lo máximo. Hay binomios de todo el mundo. En la prueba principal, que tiene vallas de 1,60 metro, saltan los 20 mejores jinetes del mundo, con caballos que están valuados en millones de dólares", expresó "Lulú".


En Esta Nota

Miami
Comentarios