Hoy, en "Buen Día": preocupa el aumento de casos de violencia de género entre parejas jóvenes

Hoy, en "Buen Día": preocupa el aumento de casos de violencia de género entre parejas jóvenes

Desde las 8.30, Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí desarrollan en vivo las noticias que serán clave durante la mañana.

05 Abril 2018

Arrancá bien informado con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play. Desde las 8.30, Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizan las claves de la mañana y dialogan con los protagonistas de las noticias desde la redacción.

El caso de la muerte de la estudiante universitaria jujeña, Ana Ríos, encendió varias alarmas. Por eso, Erica Brunotto, secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, para hablará sobre aumento de casos de violencia de género entre parejas jóvenes. 

Además, en el programa de hoy estará Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí. Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 38154458710.

Más tarde, a las 12, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana.

No te olvides que a los programas de LG Play los podés ver en www.lagaceta.com.ar, en el canal de YouTube de nuestro diario y en la fan page de LA GACETA en Facebook.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios