En Uruguay, los hinchas de Atlético se dieron con el gusto de conocer al "Pulguita"

En Uruguay, los hinchas de Atlético se dieron con el gusto de conocer al "Pulguita"

Los fanáticos comenzaron a llegar a pocas horas del partido ante Peñarol.

04 Abril 2018

Los hinchas de Atlético que visitaron esta mañana el hotel Hilton de Montevideo, donde los dirigidos por Ricardo Zielinski concentraron a la espera del partido ante Peñarol, se fueron felices porque obtuvieron lo que fueron buscar: la foto de con el ídolo, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

Decenas de hinchas se instalaron en la puerta del bunker del "Decano" en Uruguay para darle su apoyo al plantel. El "Pulguita" salió del hotel y posó para las fotos que le pidieron los fanáticos.

Publicidad

Una gran cantidad de "decanos" llegó en las últimas horas a Montevideo. La mayoría lo hizo vía terrestre y paseó por las calles de la capital uruguaya con la indumentaria del club de 25 de Mayo y Chile

Otro de los que se acercó al grupo de hinchas tucumanos fue Guillermo "Bebé" Acosta, quien viene de ser figura ante Independiente de Avellaneda el pasado viernes en el estadio "Libertadores de América".

Publicidad

“Pulguita” cumplirá ante Peñarol su partido 300 con la camiseta de Atlético

Las entradas comenzaron a venderse desde las 12 en la puerta 24 del estadio Centenario. El valor es de 1.400 pesos uruguayos, y es requisito obligatorio presentar DNI o pasaporte para hacer la compra, informaron desde Atlético.


Comentarios