Hasta la madre retó a Pablo Pérez

Hasta la madre retó a Pablo Pérez

03 Abril 2018

Pablo Pérez (foto), quien gritó de manera desaforada su conquista y con insultos a la platea de Boca, reiteró su disculpas al socio Cristian Alonso por su comportamiento: “La situación me superó pero todo quedó ahí. Lo importante es que todo esto se puede hablar, el socio no merece que lo insulte”. Tras las disculpas, Alonso comentó: “me gustó que me dedicara el gol”. Pérez, además, contó que cuando llegó a su casa lo esperaba su madre que lo miró y lo retó: “‘¿que hiciste?’”, me dijo seria. Yo la abracé, la besé y le respondí: mami, ya está”. Para el cotejo de mañana, a las 21.45, contra Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, Edwin Cardona se concentrará con el plantel; Julio Buffarini ingresará por el suspendido Nahitan Nández y Ramón Ábila será el nueve en lugar de Walter Bou .

Larrondo volvió a trabajar con el grupo

Marcelo Gallardo tiene otro motivo para estar contento: Marcelo Larrondo se entrenó con normalidad junto al grupo de jugadores que no jugaron frente a Defensa y Justicia.

Publicidad

Ganó el “Tomba”

Sobre la hora, Godoy Cruz derrotó 2 a 1 a Colón y sigue prendido en los primeros puestos de la Superliga. Tomás Cardona y Santiago García marcon los goles del ganador, en tanto que Tomás Chancalay anotó para la visita. Olimpo y Temperley igualaron 1 a 1 y están cerca del descenso.

Publicidad

Liga de Campeones

Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern Munich abrirán hoy, a las 15.45, los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Marapa-Graneros jugarán el domingo

El domingo, a las 16.30, Deportivo Marapa recibirá a Graneros, en el encuentro de ida de la semifinal de la Región Norte del Federal C. En el “León” reaparecerán Maximiliano Carabajal y Diego Velárdez -cumplieron una sanción disciplinaria-. Por el lado del “Cocodrillo”, Eduardo Sáenz de Ugarte repetirá el equipo que viene de ganarle a Deportiivo YPF. En principio, los partidos se jugarán sólo con hinchas visitantes.

Amistosos liguistas

Los equipos que participarán en el Anual liguista siguen jugando amistosos. Unión Aconquija igualó con San Pablo 1 a 1; Nuñorco le ganó 1 a 0 a Concepción FC. En el preliminar que terminó 0 a 0, jugó Franco Sosa, que es el nuevo presidente de los monterizos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios