El Bebe Acosta desde Uruguay: "vamos por la revancha"

El Bebe Acosta desde Uruguay: "vamos por la revancha"

Los jugadores y el director técnico se mostraron entusiasmados con el encuentro del próximo miércoles en el país vecino.

02 Abril 2018

El "Decano" ya se encuentra en Uruguay y se prepara para el partido ante Peñarol que será éste miércoles, en el estadio Campéon del siglo. 

El periodista de La Gaceta, Nicolás Iriarte tambien viajó con el plantel y contó como fue la rutina desde el momento en el que llegaron al país vecino.

Publicidad

Cerca del mediodía arribaron a Montevideo, durmieron la siesta en el hotel donde se encuentran alojados y por la tarde comenzaron el entrenamiento. 

"Somos el único equipo del interior que participa en un torneo internacional y por eso, a pesar de los resultados, hay que valorar eso, que permite un crecimiento a nivel económico para la institución y que es algo muy lindo para Tucumán", dijo Ricardo Zielinski a LA GACETA.

Publicidad

Por su parte, Guillermo "El Bebe" Acosta, se mostró optimista y dijo que fue a buscar revancha.

"Nuestros compañeros uruguayos se sienten como en casa. Espero que eso les de más fuerzas y resulte positivo para el partido", manifestó la figura del partido contra Independiente al que Atlético le ganó 2 a 0. 

Zielinski le dejó un mensaje a los hinchas agradeciéndoles el apoyo que le dan al club y a los jugadores y dijo que esa actitud es fundamental para mantener al equipo en ésta categoría.


Comentarios