La tucumana que adoptó seis hermanos sorprendió a los invitados de Mirtha Legrand: "mis chicos son mis héroes"

La tucumana que adoptó seis hermanos sorprendió a los invitados de Mirtha Legrand: "mis chicos son mis héroes"

Virginia Posse dio detalles sobre cómo son los niños y agradeció al ministro Yedlin por su ayuda.

02 Abril 2018

Virginia Posse, la médica tucumana que adoptó seis hermanos, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y después de contar su historia, todos los invitados aplaudieron la decisión que tomó junto a su marido. 

Valeria Lynch, Martin Ciccioli, Alberto Cormillot, Pía Shaw y Horacio Pagani fueron los invitados que se sorprendieron y no dejaron de hacerle preguntas a Posse.

Publicidad

"Mis hijos son mis héroes", fue una de las frases que lanzó la mamá de los seis varones. Además contó que ella tuvo dos hijos más con su primer matrimonio: Marcos, que actualmente tiene 22 años y Guille, que falleció a los tres de leucemia. 

"Cuando dijimos que ibamos a cuidarlos a todos, desde el juzgado me preguntaron reiteradas veces si estaba segura, porque iba a ser difícil. Yo les respondí que si eran niños sanos todo lo contrario; lo más difícil de mi vida fue tener un solo hijo, que esté enfermo y que haya fallecido", comenzó contandole Virgina a la diva.

Publicidad

En el relato manifestó que los niños tuvieron una vida muy difícil y que sobrevivieron gracias al cariño que se tenían y a su unión como hermanos. 

Minutos después, Legrand interrumpió a la mamá y le preguntó si era cierto que trabajaban en un lugar donde fabricaban ladrillos y si podía decir sus nombres, pero la médica pidió disculpas ya que no pueden mencionar nada sobre cómo era su vida, ni tampoco mostrarlos, ya que se encuentran en medio del proceso judicial. 

"Nunca me arrepentí. La adopción es algo maravilloso, no es peor ni mejor que tener un hijo biológico; es diferente", explicó Posse que ya lleva un año y cuatro meses conviviendo con los chicos.

Los invitados se mostraron sorprendidos, le hicieron preguntas en relación a su convivencia y ella no tardó en responder sobre la personalidad de los seis y cómo vive el día a día con ellos.

"Son personas que a pesar de su corta edad son tan dignos, valientes. Lucharon mucho en su vida y pasaron por muchas penurias. Pero también fueron muy amados, porque yo creo que las personas no se hacen de la nada y ellos son maravillosos porque recibieron mucho amor en su vida", sentenció.

Detalló que los tres primeros meses fueron caóticos, que los niños de vez en cuando lloraban y que eso es parte de un proceso que se vive normalmente en una adopción. "Con un solo niño eso sucede, imagínese con seis", le dijo Virginia a Mirtha.

Antes de finalizar el programa la mamá le mandó saludos a Rossana, la mujer y amiga que colabora con el cuidado de los chicos.  "¿Qué haría sin vos?", le dijo a través de la pantalla y también le agradeció al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin.

Después de que todos los invitados agradecieron a las casas que los habían vestido para el programa, la tucumana dijo: "bueno, yo me vestí con mi propia ropa y agradezco a mi amiga Marcela López, del hospital Italiano, que me asesoró", finalizó. 


Comentarios