Sin límites: filman a un hombre que robó una moto acompañado por un pequeño en barrio Sur

Sin límites: filman a un hombre que robó una moto acompañado por un pequeño en barrio Sur

El ladrón aprovechó el descuido de un joven y se llevó su rodado en plena luz del día.

Las imágenes muestran al ladrón acompañado por un menor de edad. Las imágenes muestran al ladrón acompañado por un menor de edad.
30 Marzo 2018

Un hombre acompañado por un menor de edad fue filmado por la cámara de seguridad de un comercio cuando robó una moto en barrio Sur, a plena luz del día.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se ve a un sujeto que pretende apoderarse de un rodado en la zona de avenida Roca entre Jujuy y Ayacucho. Al advertir que no podía sacarle la traba de seguridad, aparentemente cruzó la calle y se apoderó de otra moto en pocos segundos.

Publicidad

“La moto pertenecía a mi hermano que había ingresado a comprar en una farmacia. Ocurrió el miércoles al mediodía. Este tipo acostumbra a robar de esta manera, acompañado por su hijo. Ya fue identificado por las cámaras”, comentó la hermana de la víctima.

De acuerdo a lo que se detalla en la denuncia realizada en la comisaría segunda, fueron apenas 20 minutos los que se demoró la víctima en salir del comercio. Cuando llegó a la vereda, su vehículo ya no estaba.

Publicidad

La moto que fue sustraída es una Motomel DLX, de 110 cc de color blanco. "La moto se encuentra original de fábrica, con un cinta de color roja, atada al manubrio de la parte izquierdo, sin los espejos ni parrilla de porta paquete", comentó el propietario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios