Messi sufrió en el palco y se fue antes del final del cotejo

Messi sufrió en el palco y se fue antes del final del cotejo

MADRID.- Su cara lo decía todo. Se sintió incomodo. Sufrió estando sentado uno de los palcos del estadio Wanda Metropolitano. Cada gol de España fue como una puñalada para Lionel Messi, que se perdió el amistoso debido a una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha.

Debido a esa lesión, el crack rosarino no estuvo dentro del campo de juego y decidió seguir las acciones junto con Manuel Lanzini, que también se perdió el encuentro por una molestia muscular sufrida en el cotejo contra Italia.

Publicidad

“Messi, destrozado, no quiso acabar de ver la humillación”, tituló el diario catalán “Sport”. “¡Y Messi no aguantó hasta el final!”, señaló el periódico “Marca”.

Cinco minutos después de que España anote el sexto gol y cuando faltaban 10 para que termine el cotejo, la “Pulga” decidió dejar solo a Lanzini en el palco y dirigirse rumbo al vestuario. El crack sabe que Argentina necesita de él para salir de este pozo. (Especial)

Publicidad

Romero no sufrió una lesión grave

El parte médico de la Selección informó anoche que Sergio Romero sólo sufrió un golpe al chocar con Diego Costa y los estudios descartaron “lesiones óseas y ligamentarias”.

Los rivales de Argentina tampoco andan bien

Nigeria, tercer rival de Argentina en el grupo D, cayó ante Serbia por 2-0. Aleksandar Mitrovic fue el autor de los dos tantos. El equipo africano venía de ganarle a Polonia. Islandia fue derrotado por Perú, 3 a 1. En otros amistosos de ayer, Colombia y Australia no pudieron romper el marcador e igualaron sin goles. Ingleses e italianos tampoco se sacaron ventaja e empataron 1-1.

Brasil se tomó una pequeña revancha

Era la primera vez que Brasil volvía a cruzarse con Alemania tras la goleada 7-1 que le propinaron los europeos en la semifinal del Mundial 2014. Fue por la mínima diferencia pero el 1-0 (gol de Gabriel Jesús), alivió ciertas penas brasileñas.

Goleada suiza

Suiza, que integra el grupo E en el Mundial, goleó a Panamá (estará en el G) al despacharse con media docena de goles: 6 a 0.

Francia le dio otra cachetada al organizador

Los franceses, que venían de perder ante Colombia, se levantaron con un 3 a 1 con goles de Mbappe (2) y Pogba, ante Rusia, que venía de perder 3-0 contra Brasil.

Comentarios