El "Santo" prepara un planteo diferente

El "Santo" prepara un planteo diferente

Juventud sale a atacar de local

OPTIMISTA. El DT está cada día más cerca de encontrar el fútbol que busca. la gaceta / foto de hector peralta OPTIMISTA. El DT está cada día más cerca de encontrar el fútbol que busca. la gaceta / foto de hector peralta
28 Marzo 2018

El empate contra Instituto dejó un sabor amargo en Ciudadela. La oportunidad de subirse a la cima se esfumó una vez más. Sin embargo, el equipo muestra un nivel de juego que crece, y las expectativas de alcanzar la máxima categoría por la vía directa siguen intactas. “Hemos mejorado en todos los aspectos. Estamos trabajando bien los partidos” afirmó Rubén Forestello. Su equipo empezó la semana con trabajos regenerativos.

Apenas quedan cinco fechas para San Martín y como suele decirse, son cinco finales. Juventud, Agropecuario y Brown de Adrogué son rivales directos en la lucha por el ascenso; Flandria será un duro adversario ya que cada punto es una oportunidad más de evitar el descenso. Además, recibirá a Guillermo Brown, equipo que no es protagonista de ninguna pelea: ni arriba ni abajo.

Publicidad

San Martín goza de una solidez defensiva que le da la posibilidad de aprovechar los espacios que le ceden los rivales cada vez que lo atacan. La idea del club de La Ciudadela es siempre ir al frente, pero puede responder de la mejor manera cualquiera sea la situación: “Podemos jugar con espacios y también sin ellos. Contra Instituto durante todo el segundo tiempo tuvimos el control del balón en el campo del rival” expuso Forestello.

En San Martín todos miran para adelante. El próximo rival es Juventud de Gualeguaychú, un equipo que tiene la obligación de sumar para mantenerse en la lucha por el ascenso ya que debe quedar libre. “El local nos ofrecerá más campo que otros equipos, pero tenemos que centrarnos en nuestro funcionamiento” relató el DT que sabe que si ellos están bien harán un buen partido.

Publicidad

“Bebelo” Reynoso jugará en lugar del “Apache”

Emanuel “Bebelo” Reynoso será el reemplazante de Carlos Tevez en el partido que jugará el domingo Boca contra Talleres. Además, Ramón “Wanchope” Ábila está en duda por una fuerte sobrecarga muscular.

Montiel está listo para volver en el “Millonario”

Gonzalo Montiel se recuperó de la molestia muscular y podría reaparecer el domingo, cuando River visite a Defensa y Justicia. Además, Marcelo Gallardo deberá definir si mantiene a Lucas Pratto y Rodrigo Mora en el ataque o si incluye desde el arranque a Ignacio Scocco.

Triverio o Mansilla, las alternativas de Racing

Enrique Triverio y Brian Mansilla se perfilan para jugar desde el arranque en la “Academia”, en caso de que Lautaro Martínez no esté en condiciones de jugar el viernes contra Belgrano.

San Jorge será local en Atlético frente a Alvarado

El “Expreso Verde” recibirá a Alvarado, de Mar del Plata, el sábado, a las 16, en la cancha de Atlético, por el cotejo de ida de la segunda fase del Federal A. Dirigirá Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero. Jorge Zambrana y Juan Cabrera están en duda por molestias físicas.

Graneros jugará el sábado y Marapa el domingo

Los encuentros de los cuartos de final de la región Norte del Federal C ya fueron programados. Graneros recibirá el sábado a Deportivo YPF (William Abdala, de Santiago, será el árbitro), mientras que Marapa lo hará el domingo ante Boulevard Norte (dirigirá Emilio Maguna, de Santiago). Ambos cotejos comenzarán a las 16.

Liga: la inauguración será en la cancha de Llorens

El sábado 14, en cancha de Deportivo Llorens, se realizará la inauguración del torneo Anual de la Primera A liguista. Los “Bolsoneros” se medirán con Alto Verde, por la primera fecha de la zona C. También jugarán: Cruz Alta-Bella Vista, Graneros-Concepción FC, Trinidad-Marapa, San Fernando-San Antonio, Villa Mitre-San Ramón, Santa Ana-Sportivo, Central Norte-San Lorenzo (SA), La Providencia-Aconquija, Ñuñorco-San Juan, Newbery-San Martín, San Pablo-Brown, Atlético-Deportivo Aguilares y Lastenia-Unión del Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios