Del Potro venció a Krajinovic y avanza en Miami

Del Potro venció a Krajinovic y avanza en Miami

El tandilense despachó al serbio por 6-4 y 6-2 y en cuartos de final enfrentará al canadiense Raonic.

FUE SUPERIOR. Del Potro venció a Krajinovic y sigue avanzando en Miami. (INFOBAE) FUE SUPERIOR. Del Potro venció a Krajinovic y sigue avanzando en Miami. (INFOBAE)
27 Marzo 2018

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano y sexto en el ránking mundial, venció al serbio Filip Krajinovic por los octavos de final del Masters 1000 de Miami y avanzó de ronda. El 6-4 y 6-2 del tandilense le permitirá jugar en cuartos ante el canadiense Milo Raonic.

La "Torre de Tandil", de 29 años, se instaló en los octavos de final de Miami tras haber dejado en el camino al holandés Robin Haase (44) y el japonés Kei Nishikori (33), en triunfos que le permitieron estirar a 14 su cantidad de victorias consecutivas (incluida la de hoy), puesto que viene de consagrarse campeón en el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, este último torneo con el plus de haber vencido en la final al suizo Roger Federer (1).

Publicidad

Sin Federer en el horizonte, Del Potro es gran candidato al título en un torneo que desde que comenzó a jugarse en 1985 no tuvo campeones argentinos, pese a que llegaron a la final Alberto "Luli" Mancini en 1992, Guillermo "Mago" Coria en 2004 y Guillermo Cañas en 2007.


Comentarios