Entraron a robar en un bar de Barrio Norte, los siguieron y los atraparon en la plaza Alberdi

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy.

26 Mar 2018
1

PLAZA ALBERDI. Acá fueron detenidos los sospechosos. ARCHIVO

Dos personas fueron detenidas esta madrugada acusadas de haber entrado a robar en un bar de Barrio Norte. La Policía atrapó a los sospechosos en la plaza Alberdi.

De acuerdo con lo que se informó, cerca de las 5.30 de hoy, un llamado alertó sobre un robo en un bar que se encuentra en la esquina de Corrientes y Catamarca.

Hacia el lugar fue trasladado un grupo de agentes que se entrevistó con el dueño del bar. Ahí advirtieron que los ladrones habían roto la vidriera del local para ingresar.

Inmediatamente se montó un operativo para intentar dar con los sospechosos. En el interior de la plaza Alberdi, los agentes encontraron a dos individuos de 25 y 27 años cuyos rasgos y vestimentas coincidían con la descripción que había dado el denunciante.

Este robo se suma al que ocurrió durante la madrugada de ayer en otro local de El Bajo. El encargado de un bar de la avenida Avellaneda y Marcos Paz vivió unos minutos de pesadilla cuando dos hombres entraron armados, lo amenazaron y lo golpearon para robarle sus pertenencias y el efectivo de la caja registradora.

“Entraron y se fueron como si nada, sin taparse la cara. Estuvieron alrededor de cinco minutos”, manifestó el dueño del local de El Bajo.


Comentarios