Los Bollero hicieron pleno en su debut de temporada

Los Bollero hicieron pleno en su debut de temporada

IMPARABLE. La Toyota SW4 de los Bollero ganó de punta a punta. PACO FOTO AGENCIA IMPARABLE. La Toyota SW4 de los Bollero ganó de punta a punta. PACO FOTO AGENCIA
26 Marzo 2018

Con menos arena que el sábado, pero con desafiantes caminos rotos, la dupla que conforman Rodolfo y Nicolás Bollero no se amedrentó ayer. Y así, con un andar trepidante, terminaron por completar la obra y se adjudicaron la clasificación general de la categoría Camionetas T2 diésel en la fecha 1 del Campeonato Argentino de Navegación. La sede fue General Alvear (Mendoza). Por su lado Emmanuel Guevara, que había abandonado el sábado Motos M1, se reenganchó y fue 3° en la etapa final.

“Disfrutamos mucho esta carrera. En la segunda etapa tuvimos que sacarle a la camioneta lo mejor que tiene para poder terminar adelante. La complejidad de los caminos hizo que la navegación sea clave. En suma, fue un muy lindo desafío para probar la Toyota y para probarnos”, contó “Rodo”.

Publicidad

Guevara dijo estar muy contento. “La moto respondió bien y tengo un gran equipo para seguir en el campeonato”, aseguró.

La próxima fecha se concretará en San Luis, del 4 al 6 de mayo. La siguiente (del 22 al 24 de junio) se hará en Trancas.

Rally Catamarqueño: podio para Collado

Un 2° lugar en la clase A-6 logró Ricardo Collado (VW Gol) ayer en Chumbicha, donde se realizó la fecha 1 del Campeonato Catamarqueño de rally. Fabián Scalora (Gol), en la misma clase, abandonó. Triunfó Luis Gribaudo, con Mitsubishi.

Publicidad

Karting tierrero: festejos tucumanos en Metán

Hubo cuatro triunfos tucumanos en el inicio de la temporada 2018 del Campeonato del NOA de karting tierrero, que se concretó en Metán (Salta). Juan Pablo Orona (110cc); Enrique Marcelo (150cc light); Nicolás Lazcano (150cc A) y Matías Turbay (160cc libre) fueron los ganadores. Hubo 32 karts en pista y unos 3.000 espectadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios