Messi volvió a los entrenamientos junto a la Selección

1

Lionel Messi. ARCHIVO

El equipo argentino enfrentará el martes a España en un amistoso. ¿Jugará el rosarino?

25 Mar 2018

La gran estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, regresó hoy a los entrenamientos, dejando atrás las molestias físicas que lo tenían al margen del grupo.

En la práctica llevada a cabo esta mañana por el equipo argentino en las instalaciones de Real Madrid se pudo ver al crack de Barcelona ejercitándose en la casa de su eterno rival, por lo que su presencia en el amistoso que el martes enfrentará a los dirigidos por Jorge Sampaoli con España no está descartada.

Unas molestias en el aductor y los isquiotibiales dejaron a Messi en la tribuna el pasado viernes en Manchester, desde donde vio a sus compatriotas vencer por 2-0 a Italia en compañía de su amigo Sergio Agüero, también apartado por dolencias físicas.

El sábado, ya en capital española, no se vio a "La Pulga" trabajar con el resto del grupo y la prensa llegó a especular con su posible salida de la concentración para seguir su recuperación en Barcelona, pero su presencia este domingo reaviva las posibilidades de que Argentina pueda contar con su gran ídolo en el difícil ensayo que afrontará el martes en el estadio Wanda Metropolitano ante los españoles de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Comentarios