Video: el delegado comunal de Garmendia bendijo su matrimonio en un hotel de Punta Cana

La ceremonia se llevó a cabo en febrero y en los últimos días se difundió un video de la boda.

22 Mar 2018

El delegado comuncal de Gobernador Garmendia, José "Gallito" Gutiérrez, bendijo su matrimonio en febrero con su pareja, Daniela Monteros, en una ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, en Punta Cana, República Dominicana. Si bien ya pasó más de un mes de la boda, sólo en los últimos días se conoció un video de la celebración. 

El video incluye una filmación con drones a cargo de la empresa Tropical Pictures. 

En diálogo con LA GACETA, Gutiérrez aclaró que con su mujer está casado hace 15 años y que en Punta Cana sólo realizaron una bendición de su matrimionio, ya que, al ser divorciado, en la Argentina no pueden casarse por Iglesia. "Fue una ceremonia simple, sin nada de ostentación. Quería cumplirle el deseo a mi mujer de casarse de blanco y eso es lo que se hizo. Sólo éramos cuatro personas: mi mujer, mi hija, el novio de mi hija y yo", subrayó.

"Cada año, mi mujer paga cuotas para que salgamos de vacaciones como cualquier familia. El viaje se paga con los ahorros que ella logra a lo largo del año. Y sobre el video, ella quería una buena filmación, con un dron, pero no fue nada del otro mundo", apuntó.

No es la primera vez que Gutiérrez elige El Caribe para descansar con su pareja. En noviembre de 2016, el dirigente político Marcelo Zalazar, del partido Acción Regional, opositor a Gutiérrez, había exigido la inmediata intervención de Gobernador Garmendia luego de que se difundieran fotos de las vacaciones que "Gallito" se había tomado en Playa del Carmen, en México. 

La boda en República Dominicana se realizó poco más de un mes después de la que pareja regresó de Río de Janeiro, en Brasil, donde pasaron el año nuevo y luego disfrutaron de un crucero, según revela la cuenta de Facebook de la esposa de Gutiérrez.

Comentarios