La historia del legendario Houseman en un emotivo video

La historia del legendario Houseman en un emotivo video

El "Loco" falleció hoy a causa de un cáncer pero quedará para siempre en la memoria de los más futboleros.

GAMBETEADOR NATO. René Houseman fue un de los más brillantes delanteros del fútbol argentino. (CAPTURA) GAMBETEADOR NATO. René Houseman fue un de los más brillantes delanteros del fútbol argentino. (CAPTURA)
22 Marzo 2018

"Llegué, me tomé 200 termos de café, me dieron 40 baños de agua fría hasta que me recuperé, no del todo. Jugué. Tenía un aliento que ponía en pedo a todo River. Entré, hice el gol y salí. A Fillol le hice el gol..." Así relató René Houseman la historia del gol que nunca recordó porque entró a jugar borracho. Ocurrió un 6 de noviembre de 1977, cuando se enfrentaron el Huracán de sus amores y River.

¡Hasta siempre campeón! A los 64 años murió René "Loco" Houseman

Publicidad

Las redes sociales se llenaron de mensajes para el "Loco" ídolo del "Globo" que falleció hoy a causa de un cáncer de lengua y que todos recuerdan por insólitas historias como las de aquel lejano día.

Su particular existencia como uno de los más grandes gambeteadores del fútbol argentino, integrante de la Selección campeona de 1978, fue relatada en una emotiva publicidad que el canal TyC Sports hizo hace tiempo y que refleja su vida tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicidad

Hoy esa publicidad volvió a inundar los portales deportivos porque refleja fielmente lo que Houseman supo ser para el fútbol nacional durante su paso por Huracán.

Comentarios