Luego del escándalo en el Concejo, Cortalezzi aseguró que Dante Loza será sancionado

Luego del escándalo en el Concejo, Cortalezzi aseguró que Dante Loza será sancionado

El edil alperovichista agredió a golpes ayer al alfarista "Johny" Ávila en el recinto.

22 Marzo 2018

Las horas pasan y las repercusiones por el escándalo de ayer en el Concejo Deliberante capitalino continúan. Luego de que un concejal agrediera a otro en plena sesión, el presidente del cuerpo deliberativo, Armando Cortalezzi, aseguró que habrá sanciones.

Durante la sesión de ayer, el alperovichista Dante Loza insultó al radical Raúl Pellegrini y agredió a golpes al alfarista Rodolfo “Johny” Ávila.

Publicidad

Esta mañana, en diálogo telefónico con los conductores de “Buen día” (el programa de LA GACETA que va todos los días a las 8.30 por lagaceta.com.ar), Cortalezzi aseguró que Loza será sancionado.

Publicidad

“La situación es bochornosa y realmente manifiesta un mal ejemplo para nuestra sociedad. Tenemos que buscar que esto no vuelva a pasar”, afirmó. “Desde hace años estoy ejerciendo cargos legislativos y nunca pasó algo así. Puede haber habido discusiones acaloradas, pero yo nunca estuve en algo así”, insistió.

Cortalezzi insistió en que Loza recibirá una sanción. “No se trata de si es oficialista o no. Lo que quedamos mal somos todos los que integramos el cuerpo. Creo que debe recibir una sanción como en su momento la recibió el concejal (Agustín) Romano Norry (se burló de la imagen de Eva Perón)”, manifestó.

“Hoy vamos a analizar que sanción le puede caber. Pero seguramente va a tener sanción; yo, personalmente, lo voy a pedir”, agregó.


Comentarios