Arrancá bien informado con "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play

Desde las 8.30, Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí desarrollan los temas más importantes de la mañana. Al mediodía, José Názaro y Carolina Servetto profundizarán las noticias en "Las 12 en 30".

21 Mar 2018

A primera hora de la mañana y al mediodía, dale Play a tu información con los noticieros de LA GACETA. De lunes a viernes, Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí conducen "Buen Día", el noticiero de las 8.30 donde analizan las claves de la mañana y dialogarán con los protagonistas de las noticias desde la redacción.

Además, cada día habrá especialistas que visitarán el estudio para interpretar aquellos hechos complejos que merecen un análisis profundo para poder entenderlos en su totalidad. La audiencia podrá participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 38154458710.

"Las 12 en 30"

También de lunes a viernes, al mediodía, José Názaro y Carolina Servetto profundizan los temas que son noticia durante la jornada con “Las 12 en 30”. El objetivo de este noticiero es ahondar sobre los temas más candentes de la mañana, a través de entrevistas con los protagonistas del día y del diálogo con periodistas de LA GACETA.

El noticiero se emitirá en vivo por LAGACETA.com y las cuentas de Facebook y Youtube de nuestro diario.



comentarios