Al "Decano" le faltó el golpe de nocaut

Según Zielinski, Atlético no ganó por un error de Herrera

19 Mar 2018

“Andamos con el pie cambiado, esperemos que esta rachita pase rápido”. La frase de Ricardo Zielinski casi que resume la conferencia pos empate con Boca. “Ruso” habló de mala suerte, de fallos arbitrales en contra y de una etapa en la que Atlético, su Atlético, no liga una.

“Fue un partido muy favorable a nosotros. Felicito a los jugadores porque dejaron todo. Pudimos haberlo liquidado en algunas de las contras que tuvimos durante el complemento”, afirmó el entrenador con cara de pocos amigos, por un 1-1 que dejó un sabor demasiado agridulce.

Más allá de que Boca fue el dominador del juego y el que más situaciones de gol generó durante la última mitad, Zielinski cree que el “Decano” hizo méritos para recuperar la sonrisa que extravió hace algunas semanas. “Boca es un equipo de primera línea y que tiene muchas chances de ser campeón de esta Superliga. Le pegamos primero y estuvimos cerca de noquearlo. No lo hicimos y lo pagamos caro; tenemos que aprender que enfrentamos a equipos que no son débiles y no podemos perdonar”, agregó el entrenador, que prefiere olvidarse de los merecimientos. “No me gustan los partidos dignos, yo quiero ganar siempre; por eso no encuentro consuelo por este empate.”

Otro punto que el DT decidió enumerar, entre los motivos que le impiden a su equipo recuperar el paso triunfal, es la mala fortuna. “El gol de Boca es casi en contra, cosa que pudimos haber evitado. Lamentablemente no estamos pasando una buena racha y cada vez que nos equivocamos terminamos yendo a buscar la pelota dentro de nuestro arco”, sentenció.

La tarea de Darío Herrera no paso inadvertida en la óptica de “Ruso”. Aseguró que su equipo fue perjudicado y que producto de ello no terminó el domingo de la manera en que lo hubiera querido. “Si el referí no cobraba ese off side en el gol de Guillermo (Acosta) lo definíamos al juego”, argumentó Zielinski, antes de reiterar elogios para sus dirigidos y dejar en claro que su equipo no se metió atrás en el complemento. “Fuimos a buscar el partido en todo momento. Por ese motivo me voy conforme; pienso que merecimos ganar este partido”, concluyó un “Ruso”, conforme y crítico.

Comentarios