Talleres está imparable y ahora espera una mano de Atlético

Talleres está imparable y ahora espera una mano de Atlético

El equipo cordobés le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia con tanto de Ramírez.

Los jugadores del equipo cordobés festejaron ante su gente. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CATALLERESCBA Los jugadores del equipo cordobés festejaron ante su gente. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CATALLERESCBA
17 Marzo 2018

Talleres de Córdoba renovó la ilusión de sus hinchas hoy con el triunfo por la mínima ante Defensa y Justicia en el estadio Mario Kempes, en uno de los partidos de la fecha 20 de la Superliga.

El único gol del partido lo hizo Juan Ramírez, cuando se jugaba el minuto 28 del primer tiempo. Fue un remate seco que se metió en el segundo palo del arco custodiado por Ezequiel Unsain.

Publicidad

Con este triunfo, el equipo cordobés quedó a cinco del puntero, Boca, que mañana se medirá ante Atlético en el Monumental "José Fierro". El club de La Ribera deberá mejorar la pobre imagen que dejó luego de perder la final de la Supercopa ante River.

El próximo encuentro que disputará "La T" será ante el propio "Xeneize" en La Bombonera luego del parate por los amistosos de la fecha FIFA. Los ojos de los hinchas de Talleres estarán puestos en Tucumán, donde desde las 17.45 se disputará en partido que promete estar cargado de emociones.

Publicidad

Comentarios