Los vecinos aseguran que la zona donde encontraron el cuerpo de Gisella es una "boca de lobo"

Los vecinos aseguran que la zona donde encontraron el cuerpo de Gisella es una "boca de lobo"

La Policía trabaja en el paraje El Rincón para buscar pruebas que permitan dar con el autor del crimen.

La joven tenía 17 años y era oriunda de Monteros. La joven tenía 17 años y era oriunda de Monteros.
15 Marzo 2018

Los vecinos del paraje conocido como El Rincón, donde ayer fue encontrado el cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez, aseguran que el lugar es una "boca de lobo", donde es común que se registren hechos de inseguridad.

De acuerdo a los testimonios recogidos por LA GACETA, la gente de la zona ubicada a la vera de la ruta provincial 324, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía, advirtieron que se habían producido otros ataques antes del crimen de la adolescente de 17 años.

Publicidad

Los vecinos definieron a la adolescente como una chica alegre, llena de vida y que no tenía problemas con nadie.

La Policía se desplegó esta mañana por todo el paraje para recopilar información que permita dar con el autor del asesinato que conmocionó al sur de la provincia.

Publicidad

Los médicos de la Policía informaron que el cuerpo presentaba hematomas y que, al parecer, podría tener el cuello fracturado. Hasta el momento no trascendió cuándo, según el cálculo de los profesionales, se habría producido la muerte.

Los pesquisas comenzaron a investigar a sus conocidos para determinar qué hizo Gisella durante las últimas horas. Por ejemplo, según confiaron fuentes judiciales, no se encontró la bicicleta con la que había salido de su vivienda.

Los forenses recomendaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia para que se determinen las causas del fallecimiento. También se tratará de saber si hubo abuso sexual. De ser así, se recogerán muestras para hacer una comparación genética.

"Un nuevo femicidio en nuestra provincia, un nuevo caso de violencia hacia la mujer en su expresión máxima", dijeron desde el movimiento MuMaLa y pidieron que "se tomen medidas que aborden esta problemática de manera integral”.

“En una provincia como la nuestra en donde se declaró hace más de un año la Emergencia en violencia hacia mujer se debería dar respuestas concreta ante esta situación", indicaron a través de un comunicado.

Comentarios