La Supercopa entre River y Boca también se podrá jugar en internet y hay premios para los ganadores

La Supercopa entre River y Boca también se podrá jugar en internet y hay premios para los ganadores

Después de 42 años del último superclásico que definió un campeonato, el de mañana te permitirá ser parte del encuentro sólo con una aplicación para celular.

La app de la Supercopa ya está disponible en las tiendas virtuales de Android y de IOS. (Captura de pantalla) La app de la Supercopa ya está disponible en las tiendas virtuales de Android y de IOS. (Captura de pantalla)
13 Marzo 2018

El superclásico que se jugará mañana en Mendoza, a partir de las 21.10, será el segundo de la historia profesional del fútbol argentino en el que Boca Juniors y River Plate se disputen un premio mano a mano, el primero fue en 1976. Esta vez, los hinchas también podrán participar del histórico partido de manera totalmente gratuita, con especial interés en quienes asistan al encuentro.

Para ser parte de esta experiencia hay que descargar la aplicación de la Superliga Argentina 2017, que es compatible con los sistemas operativos de Android e IOS.

Publicidad

Una vez registrado podes participar de los juegos y trivias relacionadas a los “Xeneizes” y “Millonarios”, con un agregado especial: habrá premios en juego, entre los que se destacan una medalla del campeón, camisetas de los protagonistas, una pelota oficial del encuentro y merchandising oficial del torneo.

El espectáculo de la Supercopa también tendrá otro agregado especial: para todos los presentes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza habrá conectividad gratuita y acceso a WIFI para los 40 mil hinchas que se acerquen a disfrutar del evento en vivo y en directo. 42 años después se podrá vivir este histórico partido de una forma diferente.

Publicidad




Comentarios