Otro paro del gremio municipal

Otro paro del gremio municipal

Nuevo reclamo por las malas condiciones del Tribunal de Faltas

13 Marzo 2018

El estado edilicio de las dependencias municipales volvió a activar los reclamos sindicales. Ayer, dirigentes gremiales de la capital protestaron para reclamar a la Intendencia por la situación del inmueble en donde funcionan el Tribunal de Faltas y la Dirección de Educación (Jujuy 252).

“Estamos todos hacinados dentro de un galpón en donde no se puede trabajar por el calor que hace. Y más grave aún es que se nos están cayendo los focos en la cabeza”, dijo el delegado del Tribunal de Faltas, Rodolfo Suárez, a LV12.

Publicidad

“Esto que venimos denunciando no es nuevo, ni tiene tinte político. Lo venimos haciendo desde hace muchos años, solo que ahora hemos logrado sanear el sindicato y tenemos más fuerza”, precisó Osvaldo “Cacho” Acosta, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). “Esta no es la única repartición que tiene estos problemas. Casi todos los edificios municipales tienen algún problema de infraestructura”, amplió.

La semana pasada, el sindicato había expuesto los problemas de infraestructura en la Asistencia Pública. De inmediato, el municipio adelantó que mudará esa dependencia hacia un local alquilado.

Publicidad
Comentarios