El “Verde” tropezó en Santiago ante Independiente

El “Verde” tropezó en Santiago ante Independiente

12 Marzo 2018

Asociación Mitre no pudo aguantar el embate final de los santiagueños de Independiente, que obtuvieron la victoria, por 80 a 78 (parciales de 12-25, 25-16, 20-21 y 23-16), en una nueva fecha de la Liga Argentina.

El “Verde” había llegado a Santiago del Estero envalentonado por el importante triunfo que había logrado el viernes, ante los chaqueños de Villa San Martín, en Resistencia. Anoche, incluso, habían entrado al último cuarto con una ventaja de cinco puntos sobre los locales. Pero estos plantearon una cerrada defensa, y Mitre no logró sumar. La figura de Mitre fue, una vez más, Pablo Osores: marcó 22 puntos; descolgó ocho rebotes y cedió cuatro asistencias.

Publicidad

El miércoles, el equipo de la plazoleta tendrá una dura parada: visitará a Talleres, de Tafí Viejo, en lo que será la sexta edición del clásico, por este torneo -el “León” va ganando tres juegos; el “Verde”, dos-.

Triunfo de la “JBA”

Por el Torneo Federal, Juan Bautista Alberdi ganó en su casa a los santiagueños de Nicolás Avellaneda. La “JBA” se impuso 70 a 61 (parciales de 17-19, 19-20, 16-8 y 18-14). La figura del local fue Gustavo Ahumada, con un “doble-doble”: 16 puntos, 11 rebotes. El equipo de Villa Alem se consolida en el tercer lugar División NOA, con 33 puntos, fruto de 12 victorias y de nueve derrotas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios