Tras la gran batalla ante Bolívar, Grossi destacó la campaña de su equipo

Tras la gran batalla ante Bolívar, Grossi destacó la campaña de su equipo

CLAVE. Melgarejo, con 16 puntos, fue el goleador en el último partido. monteros voley CLAVE. Melgarejo, con 16 puntos, fue el goleador en el último partido. monteros voley
12 Marzo 2018

Desde que llegó a Monteros Voley Alejandro Grossi siempre, gane o pierda su equipo, se entregó al análisis de la realidad, por más dura que haya sido. La eliminación de los monterizos en los cuartos de final de la Serie A-1 de la Liga Argentina de voley quedará como un momento con sensaciones encontradas. “La Liga está entre las seis mejores del mundo. Monteros Voley está jugando a ese nivel”, reflexionó a modo de elogio el técnico monterizo. “Yo, como entrenador, estoy orgulloso del equipo. El otro análisis que hago es que estuvimos tan cerca, pero tan cerca, y tan lejos al mismo tiempo”, lamentó Grossi.

El orgullo por la campaña que realizó el equipo tiene una base ampliamente sustentable: en su primer año en la máxima categoría llegó a los playoff, protagonizó la serie más pareja de los cuartos de final y obligó al último campeón a usar todos sus recursos. “Pusimos en dificultades a Bolívar varias veces. Estoy contento porque fue una gran fiesta deportiva, el público disfrutó mucho de la paridad y, por como se jugó, el apoyo creció y es sustentable”, celebró Grossi, que contagió al público con la constante arenga a sus dirigidos.

Publicidad

Para los monterizos la actividad por la Serie A-1 finalizó, pero todavía le queda la Copa Argentina que jugará con los otros cuartofinalistas eliminados, además de River y Puerto San Martín. “Viene lo más difícil. Vamos a querer ir a ganarla, pero no será fácil reponerse del golpe. No en lo anímico sino en el estrés emocional porque el equipo jugó al límite de sus posibilidades”, reconoció. Considerando ese desgaste, el plantel volverá a entrenar mañana. “Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias y proponernos jugar la final; no será fácil”, insistió el técnico. El triangular de Monteros Voley se jugará en Neuquén (en San Juan, el otro) y el debut será el viernes a las 21, ante River. Al día siguiente, el “Naranja” jugará ante el local, Gigantes. El ganador clasificará a la final que se jugará el 24 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios