Video: su "precaria" casa se incendió en Los Gutiérrez y perdieron casi todo

Video: su "precaria" casa se incendió en Los Gutiérrez y perdieron casi todo

Sucedió cerca del kilómetro 11 de la ruta 304.

Imagen recibida por WhatsApp Imagen recibida por WhatsApp
11 Marzo 2018

En Los Gutiérrez, la mañana de hoy se vio alterada por la llegada de los bomberos para apagar el las llamas de una casa que se incendiaba cerca del kilómetro 11 de la ruta provincial 304.

Se trata de una casa prefabricada, “bastante precaria y casi toda de madera”, según manifestó Sebastián Molina, un vecino de la vivienda de la familia Villagrán.

Publicidad

Molina también reveló que la causa del incendio habría sido un “mal cableado hecho por ellos”. La versión de los Bomberos Voluntarios de Aldertes es similar aunque advirtieron que todavía no se realizó la pericia correspondiente. Además informaron que la perdida fue “casi” total.

Publicidad

En el domicilio viven seis personas. Tres de ellos son niños, que se encuentran en perfecto estado, según informaron los bomberos, pero “esta noche pondrán un plástico para poder dormir” expresó Sebastián a LA GACETA. Las casas aledañas a la vivienda se encuentran fuera de peligro.

El ministerio de Desarrollo Social asistió a la familia y manifestó que hará una base para restaurar la vivienda y construir una vivienda prefabricada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios