Todo redondito para San Martín

Todo redondito para San Martín

La fecha libre viene siendo positiva para el “Santo”.

ENTONADO. Almagro, que ganó en Mataderos, es nuevo escolta de Rafaela y recibirá al “Santo” con el ánimo por las nubes. TÉLAM ENTONADO. Almagro, que ganó en Mataderos, es nuevo escolta de Rafaela y recibirá al “Santo” con el ánimo por las nubes. TÉLAM
11 Marzo 2018

La fecha de descanso viene siendo muy productiva para San Martín. Sin jugar, los dirigidos por Rubén Forestello ven cómo sus rivales dejan puntos en el camino, permitiéndole seguir soñando con el primer boleto para volar a Primera.

Todo comenzó el viernes, cuando el líder Atlético de Rafaela tropezó en casa e igualó 1 a 1, tras ir ganando y jugando con un hombre de más, con All Boys. Ayer siguieron las buenas noticias.

Publicidad

Los empates estuvieron a la orden del día. Hubo mucha división de puntos y nadie pudo sacar aprovechar que el “Santo” no jugaba para despegarse en la tabla. De hecho, en La Ciudadela celebraron los resultados que lo dejaron sexto en las posiciones, compartiendo puntaje con el cuarto.

Ni Villa Dálmine ni Brown de Adrogué (igualaron 0-0 en Campana) pudieron superar al marca de los dirigidos por “Yagui”. Otros que perdieron la chance de dar el sorpasso fueron Agropecuario (igualó 0-0 de visitante ante Riestra) y Deportivo Morón (terminó 1-1, de local, ante Mitre de Santiago.

Publicidad

El único de los de arriba que logró ganar fue Almagro, próximo rival de San Martín, que de visitante superó 4 a 2 a Nueva Chicago. Pero el “Tricolor” aún no quedó libre y el sábado el “Santo” tendrá la chance de volver a superarlo en la tabla. Otros resultados fueron: Los Andes 0-Flandria 0 y Sarmiento 1-Ferro 2. Aunque no importan mucho por Bolívar y Pellegrini, donde por ahora celebran gracias a una fecha redondita.

Comentarios