El corazón de Marcantonio le canta al pueblo “decano”

El corazón de Marcantonio le canta al pueblo “decano”

PRESENTACIÓN OFICIAL. Jorrat y Salvatierra acompañaron a Marcantonio. la gaceta / foto de jose nuno PRESENTACIÓN OFICIAL. Jorrat y Salvatierra acompañaron a Marcantonio. la gaceta / foto de jose nuno
10 Marzo 2018

El libro de canciones de Atlético sumó un refuerzo: “Corazón ‘decano’”. Su autor, Hugo Marcantonio, expresó su fanatismo a través de una canción en honor a Atlético y sus gestas deportivas. “Soy deportista y soy músico. No tengo problemas para unir las dos cosas. Tengo la sensibilidad necesaria para que salgan cosas muy lindas de esa mezcla”, asegura el empresario de 70 años que practicó básquet, rugby, natación, fútbol, ciclismo, motociclismo, patín, atletismo, criador de perros doberman, squash, paddle y mountain bike. En esta última disciplina lsigue en la alta competencia.

El cantautor presentó su tema de manera oficial el jueves en el estadio Monumental, al lado de Enrique Salvatierra, vicepresidente y César Jorrat, integrante de la comisión directiva y encargado de realizar el video clip del tema que destaca también el aliento de la hinchada de Atlético.

Publicidad

“Practiqué varios deportes pero yo vengo del rugby. Ahí aprendí que yo tengo que festejar los goles de mi equipo, pero no burlarme del rival. Hay que alentar a Atlético, no acordarse de San Martín”, explica Marcantonio que en ningún momento nombra al rival de toda la vida del “Decano”. “Entiendo que hay un folclore pero el fútbol debe ser entendido de manera menos agresiva”, agregó.

“Tengo oficio en este tipo de cosas. Hice un tema para Los Pumas, más precisamente para Nicolás Sánchez”, confiesa Marcantonio. A su vez, le dedicó una canción a la provincia. “Vení a mi Jardín”, es uno de los tres temas con los que el empresario sacó el CD con el que promociona su tema en Atlético.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios