Mirá los goles del partido entre Atlético y Talleres en Córdoba

Mirá los goles del partido entre Atlético y Talleres en Córdoba

Rodrigo Aliendro abrió el marcador pero el conjunto cordobés dio vuelta el encuentro.

El equipo suplente de Atlético que enfrentó a Talleres por la fecha 19 de la Superliga. TWITTER / @SOYDECANO939 El equipo suplente de Atlético que enfrentó a Talleres por la fecha 19 de la Superliga. TWITTER / @SOYDECANO939
09 Marzo 2018

Atlético visitó a Talleres por la fecha 19 de la Superliga y no pudo vencer al conjunto cordobés a pesar de haber arrancado el encuentro con un gol de Rodrigo Aliendro. El "Deca" perdió 3-1. 

Atlético perdió en Córdoba y vuelve con las manos vacías

Publicidad

Talleres fue pura voluntad en el segundo tiempo y, aunque sufrió, dio vuelta el partido con las apariciones de Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez (de contraataque), un reflejo del contagio que genera su empuje.

Publicidad

Los dirigidos por Ricardo Zielinski reúnen 28 puntos en la tabla de posiciones y por el momento se ubican en el puesto número 12. El "Decano" tendrá que levantar cabeza luego de esta derrota ya que se le vienen dos partidos de local importantes: recibirá el martes por Copa Libertadores a las 19.15 a Libertad de Paraguay y el domingo 18 enfrentará al líder Boca Juniors por la Superliga a las 17.45. 


Comentarios