Monteros Voley, por una vida más

Monteros Voley, por una vida más

A las 22 recibe en el cuarto partido a Bolívar

APROBÓ. García Savino, de 18 años, reemplazó a Guzmán, que está lesionado. foto de michelin andujar APROBÓ. García Savino, de 18 años, reemplazó a Guzmán, que está lesionado. foto de michelin andujar
10 Marzo 2018

No hay margen de error para Monteros Voley: tiene que ganar. En esa situación quedó luego de caer en el tercer partido de cuartos de final de la Serie A-1 de la Liga Argentina ante Bolívar. El triunfo 3-2 (21-25, 25-23; 19-25, 25-20 y 15-13) del campeón lo puso en una situación inmejorable ya que, de no ganar hoy, cuando se midan desde las 22 en el sur tucumano, tendrá otra chance de ser semifinalista en su casa, el martes.

“Al partido lo vamos a plantear de la misma manera que planteamos toda la serie: puntos largos, sets largos, llegar a la paridad en el punto 20 para que Bolívar tenga alguna duda y ponernos como objetivo ganar un set”, resumió Alejandro Grossi. “Si eso sucede, empezamos de nuevo: puntos y sets largos, paridad en 20, ganar un set y, sin darnos cuenta, estar jugando un tie break”, continuó el técnico monterizo. Ese diseño de juego es lo que llevó al primer triunfo ante “Las Águilas” en el segundo partido de la eliminatoria. Y el jueves por la noche, ese mecanismo rozó el éxito. “Fue muy grande la amargura de estar tan cerca y no aprovechar una oportunidad histórica. Sobre todo en el segundo set, cuando estábamos manejando el partido (en los tiempos técnicos Monteros Voley tuvo ventaja de tres y cinco puntos) y perdimos lucidez”, analizó Grossi.

Publicidad

Aunque hubo derrota, el “Naranja” mostró signos positivos. “Tenemos pocas alternativas en comparación a ellos. Que haya jugado de titular, por primera vez, Fabrizio García Savino y del modo en que lo hizo, me llena de orgullo. Con nuestras armas, que no son tantas, le estamos jugando de igual a igual al último campeón”, celebró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios