"De milagro no pasaba nadie por ahí", dijeron los vecinos tras la caída de un árbol en la plaza Urquiza

"De milagro no pasaba nadie por ahí", dijeron los vecinos tras la caída de un árbol en la plaza Urquiza

Se desplomó en la esquina de Muñecas y Santa Fe.

En la zona donde cayó el árbol suele ser muy concurrida durante todo el día. FOTO DE WWW.TWITTER.COM/ROMYABRAHAM88 En la zona donde cayó el árbol suele ser muy concurrida durante todo el día. FOTO DE WWW.TWITTER.COM/ROMYABRAHAM88
09 Marzo 2018

"Fue un milagro que nadie pasara por ahí", fueron las palabras que los vecinos de barrio Norte repetían una y otra vez en la plaza Urquiza, donde esta mañana se desplomó parte uno de los árboles de uno de los paseos principales que tiene la Capital.

Según lo que se informó, el árbol cayó minutos después de las 9 en inmediaciones de Muñecas y Santa Fe, lugar por donde suelen pasar muchas personas que se dirigen al trabajo o que realizan actividad deportiva. Sin embargo, no se tuvieron que lamentar heridos.

Publicidad


Algunos transeúntes aseguraron que fue a las 9.15, cuando se escuchó un fuerte ruido. Los testigos afirmaron que la ruptura del árbol fue sorpresiva y que temieron que pudiera haber algún herido.

Publicidad

Personal policial se hizo presente en la zona mientras se aguardaba la presencia de personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de la capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios