El frío no los congela

El frío no los congela

El Mundial de natación en aguas de invierno se disputa en la capital de Estonia.

Marcio Billone nadó sus primeros 25 metros en las frías aguas de Tallin Marcio Billone nadó sus primeros 25 metros en las frías aguas de Tallin
09 Marzo 2018

Marcio Billone nadó sus primeros 25 metros en las frías aguas de Tallin (entre 0 y 5 grados) donde se disputa el Mundial de natación en aguas de invierno. En la capital de Estonia, quedó 22°, entre 171 competidores, en estilo libre. Otro tucumano, Matías Ola, que unió varios continentes nadando, también competirá.

Tres equipos que quieren protagonismo

Por el Torneo Federal, desde las 22, Tucumán BB -líder de la División NOA con 36 puntos- recibe a Hindú (Catamarca), que ocupa el penúltimo lugar con 24, y que sólo ganó un cruce en condición de visitante. A la misma hora, Ciudadela Básquet (5°) y Juan Bautista Alberdi (4°) jugarán en Salta. El primero visitará a El Tribuno (2°); la “JBA”, a Unión Orán (7°).

Publicidad

Dispar trabajo de los tucumanos en México

Augusto Núñez pudo salvar el par, y Nelson Ledesma se desbarrancó, en el inicio del torneo El Bosque México Championship, en León (Guanajuato), por el Web.com Tour. Núñez hizo 70 golpes (tres birdies, un bogey y un doble bogey) y Ledesma 131 (tres birdies, cuatro bogeys, un doble bogey y un triple bogey). Hoy habrá corte clasificatorio.

Publicidad

Habrá una clase abierta en la Perón

Mañana, a las 10, en la rotonda de avenida Presidente Perón (al pie del cerro San Javier), se realizará una clase de ciclismo de montaña abierta destinada a niños de 7 a 12 años que quieran conocer el deporte. Las lecciones estarán a cargo del profesor Antonio Quesada. Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 3815680399.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios