Ciclo de cine gratis en la Casa Padilla

09 Mar 2018

“Días de vinilo” es la película elegida para la inauguración del ciclo gratuito de cine que comenzará hoy en el Museo Casa Padilla (9 de Julio 36). Habrá proyecciones todos los viernes de marzo y de abril, organizadas por el Ente Cultural. Las funciones se pondrán en marcha de forma puntual.

Protagonizado por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Emilia Attias e Inés Efrón, “Días de vinilo” gira en torno a cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Es apta para todo público.

- Concluye este fin de semana en El Árbol de Galeano el Festival Internacional Signos de la Noche, nutrido por documentales de todos los rincones del mundo. Mañana y el domingo las proyecciones comenzarán a las 18.

- El Espacio Incaa que funciona en la sala Caviglia (San Martín 251) reanudará las actividades el domingo. Hasta el martes se proyectarán la coproducción argentina-brasileña “Vergel”, dirigida y escrita por Kris Niklison; y “27, el club de los malditos”, protagonizada por Peter Capusotto y Sofía Gala Castiglione. Desde este año las entradas costarán $ 30 (general) y $ 15 (jubilados y estudiantes).

- En tanto, en el Espacio Incaa de Tafí Viejo (Sociedad Española) hoy habrá doble función con “Latas vacías” (a las 20) y “El sereno” (a las 22).

Comentarios