Video: despidieron en la cancha de Deportivo Aguilares al barra que murió baleado

Video: despidieron en la cancha de Deportivo Aguilares al barra que murió baleado

Alexis Emanuel "Bolero" Gómez había recibido un disparo en febrero, en una riña entre barrabravas del "Celeste". Falleció en la mañana del martes.

EN EL ESTADIO. Amigos y parientes envolvieron el féretro de Bolero en una bandera de Deportivo Aguilares. CAPTURAS DE VIDEO EN EL ESTADIO. Amigos y parientes envolvieron el féretro de "Bolero" en una bandera de Deportivo Aguilares. CAPTURAS DE VIDEO
08 Marzo 2018

Alexis Emanuel Gómez, el joven de 20 años que había sido baleado en una riña entre barrabravas de Deportivo Aguilares, murió luego de haber agonizado durante casi un mes en el Hospital Regional. Amigos y familiares de "Bolero", como era apodado, le dieron la despedida en una de las tribunas de la cancha del "Celeste"

En un video filmado desde las gradas, se observa a decenas de persona paseando el féretro de "Bolero" envuelto en una bandera, entre bombas de estruendo y cánticos. "El día que me muera yo quiero mi cajón pintado de celeste como mi corazón", se escucha en la filmación del último adiós difundida por el portal "Bajo La Lupa".

Publicidad

El viernes 9 de febrero, Gómez recibió un disparo a la altura del costado izquierdo del tórax. El agresor, conocido como “Kelo” (23), sería oriundo del barrio Independencia y fue detenido horas después del ataque.

Publicidad

El fiscal Edgardo Sánchez, a cargo del caso, cree que se trataría de una pelea entre dos facciones de la barra brava del Club Deportivo Aguilares. Precisamente, son oriundos de esos barrios los grupos que ya se enfrentaron antes, presuntamente por la disputa del poder en las tribunas del Deportivo Aguilares.

Las fuentes policiales informaron que un llamado anónimo de un vecino del barrio Independencia alertó sobre un grupo de personas que empuñaban armas de fuego y amenazaban a los habitantes de esa barriada. Cuando los policías fueron al hospital, la madre de la víctima acusó por el ataque a un tal “Kelo”. Basándose en esos datos, los pesquisas lo atraparon a pocos metros del río Medina. “Hay antecedentes de hechos de enfrentamiento entre facciones de la hinchada de Deportivo Aguilares. En hechos anteriores hubo víctimas fatales”, señaló Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios