De Santo le aportó frescura a la nueva etapa de “Morfi...”

De Santo le aportó frescura a la nueva etapa de “Morfi...”

07 Marzo 2018

Fresco y relajado. Así se lo ve a Damián De Santo al frente de “Morfi, todos a la mesa”. El compromiso de reemplazar a Gerardo Rozín en la conducción del ciclo mañanero no era sencillo, tratándose de su debut en un rol que requiere mucho más que experiencia actoral. Pero De Santo está complementándose bien con Zaira Nara y los primeros días resultaron positivos para la pantalla de Telefe/Canal 8.

La estrategia de renovarse, más allá de los motivos que en cada caso obligó a hacerlo, siempre le funcionó a “Morfi”, destaca el análisis de television.comar. “Carina Zampini estaba bien en su lugar y con la llegada de Zaira; lo mismo sucedió los domingo en su versión ‘Peña’ cuando Zampini le deja su lugar a Ivana Nadal para luego ser ocupado por Jesica Cirio. El ciclo logró lo mismo que en la mañana del lunes con la llegada de De Santo en lugar de Rozín: un aire fresco que sacude las mañanas de Telefe dentro de un formato que le dio y da muchas satisfacciones”.

Publicidad

Rozín dio un paso al costado porque optará por desarrollar sus proyectos como guionista y por apuntalar a su productora. Sólo seguirá conduciendo la edición del fin de semana. “El programa tiene que ser más liviano o más quilombero. Y yo voy por liviano, por más divertido. Me cuesta mucho no hacer editoriales, y el programa no lo necesita. Y estoy en un momento donde tengo ganas de hablar”, explicó el rosarino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios