Video: Putin, Maradona, Infantino hacen "pataditas" a 100 días del Mundial

Video: Putin, Maradona, Infantino hacen "pataditas" a 100 días del Mundial

El presidente ruso, Diego y el presidente de la FIFA son algunos de los protagonistas de un video que muestra a otros ex futbolistas haciendo jueguitos a la espera de la gran competencia.

FANÁTICO. El presidente ruso Vladimir Putin hizo jueguitos con la pelota para promocionar el Mundial que arranca el 14 de junio en su país. (EL CIUDADANO) FANÁTICO. El presidente ruso Vladimir Putin hizo jueguitos con la pelota para promocionar el Mundial que arranca el 14 de junio en su país. (EL CIUDADANO)
06 Marzo 2018

El presidente ruso, Vladimir Putin, jugó al fútbol en el Kremlin con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, según un video que promociona la próxima Copa del Mundo y fue difundido a 100 días de su inicio. Diego Maradona es otro de los grandes protagonistas de las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y sorprendieron a todos los fanáticos.

También participaron de la publicidad leyendas del fútbol mundial como el brasileño Ronaldo, el español Carles Puyol, el uruguayo Diego Forlan y el colombiano Carlos Valderrama, entre tantas otras personalidades destacadas.

La temática del video gira en torno a una cuenta regresiva de cara a la cita mundialista donde las leyendas interactúan pasándose el balón hasta llegar al presidente ruso, quién finaliza la acción cediendo el esférico al propio Infantino quien a su vez se lo devuelve.

Publicidad

Putin no es un gran aficionado al fútbol aunque se mostró muy activo a 100 días del partido que inicio al Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio.

Comentarios