Boca jugó mal y fue superado futbolísticamente por Argentinos, que lo derrotó por 2 a 0

Boca jugó mal y fue superado futbolísticamente por Argentinos, que lo derrotó por 2 a 0

LEJOS DE SU MEJOR NIVEL. Pavón, desde el suelo, trata de frenar a Machín. telam LEJOS DE SU MEJOR NIVEL. Pavón, desde el suelo, trata de frenar a Machín. telam
06 Marzo 2018

BUENOS AIRES.- Estuvo lejos de su mejor nivel y sufrió el primer cachetazo en lo que va del año. Careció de ideas futbolísticas y quedó en claro que sintió la ausencia de Carlos Tevez. Boca perdió por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors y dejó escapar la posibilidad de sacarle 11 puntos de ventaja a Talleres, su único escolta. Alexis Mac Allister y Damián Batallini le dieron la victoria al equipo de Alfredo Berti, que de esta forma quedó a solo un punto de ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Con autoridad y sin dejar dudas desde el mismo arranque del partido, el conjunto de La Paternal tuvo siempre contra las cuerdas al “Xeneize”. Por eso no sorprendió que a los 10’ ya esté arriba del marcador, luego de una muy buena definición de Mac Allister.

Publicidad

El gol no hizo reaccionar a los de La Ribera y Argentinos tuvo algunas chances para aumentar el marcador. A los 20’ del complemento, el local concretó en el marcador la superioridad. Fue luego de una excelente jugada colectiva y de la poca reacción de la defensa de Boca, que Batallini puso el 2-0 para que el “Bicho” vuelva a ganar después de tres partidos (venía de un empate y dos caídas).

“Jugamos mal y perdimos bien. No pudimos hacer pie cuando teníamos la pelota. Es obvio que ante la ausencia de tantos jugadores por lesiones el equipo lo sintió. Argentinos nos presionó bien y marcó los goles”, reconoció el DT Guillermo Barros Schelotto. “Nunca le encontramos la vuelta al partido. No generamos nada y ellos jugaron mejor”, indicó Pablo Pérez.

Publicidad

Boca jugó mal y quedó en claro que la rotación no le dio resultado al “Mellizo”. (Especial)

Comentarios