Detienen a tucumanos en Frías tras un asalto

Detienen a tucumanos en Frías tras un asalto

Desmienten que se trate de policías de Tucumán. Un chaleco y una credencial Luego de robar una despensa, el presunto homicida regresó al local

05 Marzo 2018

Un grupo de tucumanos fue detenido el 27 de febrero tras un asalto con armas de fuego, en la casa de una familia, en la zona rural de Frías, en Santiago del Estero, según se publicó en el diario “El Intransigente” de esa provincia.

Los tres, hombres de 46, 47 y 51 años, todos con domicilio en la ciudad Capital del Tucumán, tenían un chaleco policial y una credencial en el auto en que se desplazaban.

Publicidad

En la Secretaría de Seguridad de nuestra provincia descartaron ayer que hombres de la fuerza estén involucrados en el hecho mencionado, y se investiga de dónde obtuvieron los uniformes de policía.

Una vez dentro del domicilio, ubicado en la ruta 157, a la altura del paraje Santa Rita, los asaltantes “exigieron la entrega de drogas a los familiares y, a raíz de que ellos se negaron, maniataron con precintos y tiraron en una cama al dueño de la vivienda, de 66 años, y a su hijo. Luego huyeron en una camioneta Renault Kangoo, llevándose $ 8.000, dos motosierras, un rifle calibre 22, parlantes y tres teléfonos celulares”.

Publicidad

Minutos más tarde, según publicó el diario santiagueño, la banda fue interceptada en San Pedro de Guasayán, donde les secuestraron el vehículo, dinero, armas de fuego armas de fuego calibres 40 y 38 con sus proyectiles, droga (no se especificó el tipo), teléfonos celulares y un chaleco y una gorra de la Policía de nuestra provincia.

Además, a uno de los detenidos se le encontró una credencial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por lo que se inició una investigación para tratar de determinar el origen de dicho documento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios