Atlético se llevó un empate en la tapa

Atlético se llevó un empate en la tapa

El debate dominical de los editores que signó la definición de la primera plana de hoy no pasó tanto por la definición de los titulares como por la discusión en torno de la imagen central. En rigor, la decisión que se terminó tomando respecto del foco del diario resolvió la discusión en torno de la ubicación de las notas centrales de la portada.

Tempranamente se acordó que eran dos los temas que debían tener un lugar de preferencia en la tapa. Por un lado, el informe referido a los excedentes financieros de la Legislatura, es decir, los “ahorros” que en 13 meses alcanzaron los $ 240 millones. Por otro, el hecho de que aunque la paritaria docente alcanzó un temprano acuerdo en la Provincia, por el cual el ciclo lectivo comenzó el jueves, hoy y mañana habrá paro de educadores, en adhesión a una medida de fuerza nacional. Pero, ¿cuál debía ir arriba?

Publicidad

La resultado del partido de Atlético resolvió el asunto: finalmente, fueron los dos títulos a la cabeza, porque se juzgó que la derrota no debía coronar la portada. Eso sí: la foto sigue siendo la imagen principal. No va arriba, pero va grande. Un empate, que le dicen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios