En Tafí Viejo sólo ruge un “León”

En Tafí Viejo sólo ruge un “León”

Talleres se lució; Mitre perdió en su casa

FALTÓ. Tevin Glass aportó 18 goles, dos asistencias y dos tapones en la derrota la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio FALTÓ. Tevin Glass aportó 18 goles, dos asistencias y dos tapones en la derrota la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
04 Marzo 2018

Talleres pisó fuerte para escalar en la tabla y meterse entre los cinco primeros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En la “batalla de felinos”, el “León” taficeño pasó la centena de puntos frente a Ameghino de Villa María y se adjudicó el partido por 102-86.

Ameghino sufrió en su gira por Tucumán una doble derrota (venía de caer con Mitre por 82-75). El conjunto de Tafí Viejo, en cambio, volvió a la victoria y ya espera por los cordobeses de Barrio Parque (vienen de ganarle a Independiente en Santiago del Estero), a los que enfrentará el martes, a las 22.

Publicidad

Asociación Mitre, el otro tucumano, no pudo sostener la victoria, algo que había conseguido ante Ameghino. El “Verde” perdió por muy poca diferencia ante Libertad, que ganó el partido por 83-80. Los santafesinos tuvieron una grata visita por la provincia: obtuvieron dos victorias. Mitre ahora espera por Barrio Parque, equipo al que enfrentará mañana, a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios