Los Leones comenzaron con buen pie en Malasia

Los cinco goles del partido llegaron a través de los córners. Argentina se puso en ventaja a los 13’ y a los 24’ ya estaba (2-0).

04 Mar 2018
1

EN LA PREVIA. El entrenador Rivero charla con los jugadores. PRENSA CAH

MALASIA.- Con la artillería pesada de los córners de Gonzalo Peillat, autor de un hat trik por esa jugada fija, Los Leones vencieron a India por 3 a 2 en el debut en la Copa Sultán Azlan Shah de Ipoh, Malasia. El martes, el equipo argentino se medirá con el conjunto anfitrión. El partido tuvo un condicionante especial: la lluvia. La tormenta fue tan fuerte que cuando faltaban 11 minutos para terminar el juego y el campeón olímpico se imponía por el resultado final, los árbitros decidieron suspenderlo hasta que bajó la intensidad de la tormenta. Luego de un parate de 30 minutos decidieron reanudarlo.

Los cinco goles del partido llegaron a través de los córners. Argentina se puso en ventaja a los 13’ y a los 24’ ya estaba (2-0). India descontó luego con dos goles de Amit Rohidas. El torneo reúne a cinco de los 10 mejores equipos del mundo: además de Argentina juegan Australia, Inglaterra, Irlanda y Malasia. (Prensa CAH)

En Esta Nota

Malasia Los Leones
Comentarios