Universitario se llevó el oro de barrio Sarmiento

Universitario se llevó el oro de barrio Sarmiento

ULTIMANDO DETALLES. Universitario llegará en buena forma al Nacional B. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio ULTIMANDO DETALLES. Universitario llegará en buena forma al Nacional B. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
04 Marzo 2018

A una semana del comienzo del Nacional de Clubes, Universitario se aplicó una inyección de confianza al ganar la Copa de Oro en el Torneo Interprovincial de tiempo reducido organizado por Cardenales. El conjunto de Ojo de Agua superó en la final a los santiagueños de Old Lions, por 28 a 12. La otras dos copas quedaron en manos de invitados foráneos: la de Plata fue para Carlos Paz Rugby, que derrotó a Cardenales 17 a 7, mientras que la de Bronce se la llevó Universitario de Salta, vencedor de Lince por 19 a 12.

“Venimos de menor a mayor, trabajando para llegar de la mejor manera posible al Nacional. Es un torneo muy importante y tenemos ganas de ser protagonistas”, comentó Agustín Teruel, jugador de Universitario, que debutará el sábado en el Nacional de Clubes “B” visitando a San Martín en Buenos Aires.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios