En pleno centro: dos jóvenes fueron detenidos en la plaza Independencia con armas de fuego

En pleno centro: dos jóvenes fueron detenidos en la plaza Independencia con armas de fuego

Uno de los ellos es estudiante de abogacía. Fueron denunciados por un taxista.

El auto fue interceptado a pocos metros de la plaza Independencia. El auto fue interceptado a pocos metros de la plaza Independencia.
03 Marzo 2018

Dos jóvenes fueron detenidos esta noche en la plaza Independencia cuando se movilizaban en un auto con armas de fuego, las cuales habían sido exhibidas minutos antes a los transeúntes a pocas cuadras.

Un taxista había advertido a personal del 911 que dos hombres que se trasladaban en un Peugeot 207 se encontraban armados y que le mostraban los revólveres a las personas que circulaban por la avenida Mate de Luna.

Publicidad

El agente Salvatierra divisó a un vehículo con similares características al que se había descripto en la denuncia y con los efectivos de la Unidad Regional Centro (URC) lograron interceptarlo en calle 24 de Septiembre al 500.


Los ocupantes del auto no presentaron resistencia y fueron detenidos. Durante la requisa se encontraron tres armas de fuego, con sus correspondientes balas, y dinero en efectivo.

Publicidad

De acuerdo a lo que se informó, uno de los jóvenes, que dijo ser estudiante de primer año de la carrera de abogacía, le habría dicho a la Policía que las armas fueron compradas en la zona de El Manantial Sur para protección.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios