Alerta en la Casa Blanca: un hombre se disparó en la entrada

Alerta en la Casa Blanca: un hombre se disparó en la entrada

Un grupo de, por lo menos, 100 personas estaba cerca de él. Según fuentes policiales no hay otros heridos.

ALERTA EN LA CASA BLANCA. El disparo del hombre activó el protocolo de seguridad del edificio. FOTO TOMADA DE EXCELSIOR.COM.MX ALERTA EN LA CASA BLANCA. El disparo del hombre activó el protocolo de seguridad del edificio. FOTO TOMADA DE EXCELSIOR.COM.MX
03 Marzo 2018

Un hombre se dio varios disparos en la entrada de la Casa Blanca y provocó alarma en el lugar, informó la policía. Las autoridades indicaron que se trata de un hombre adulto, pero no dieron a conocer su identidad.

El hombre disparó mientras estaba junto a un grupo de más de 100 personas en la valla norte del emblemático edificio, según dijeron testigos a "The Washington Post". La gente huyó corriendo del lugar, al que llegaron vehículos de emergencias, informó la agencia Dpa.

Publicidad


El Servicio Secreto, que protege a la Casa Blanca y al presidente, señaló previamente en Twitter que no había otros heridos. El presidente Donald Trump no se encontraba en la Casa Blanca en el momento del incidente, sino en un vuelo de vuelta a Washington desde su club de golf en Florida. El mandatario fue informado sobre lo ocurrido, según medios locales.

Publicidad

El tráfico fue cortado en el lugar y los periodistas de la Casa Blanca tuvieron que permanecer encerrados tras el reporte de un tiroteo, señaló Fox News.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios