Boleto estudiantil: desde el lunes se podrá sacar turno para tramitarlo

Boleto estudiantil: desde el lunes se podrá sacar turno para tramitarlo

Quienes requieran obtener por primera vez o renovarlo, deberán hacerlo ingresando al sitio web de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO. Hace dos años que 50.000 chicos obtienen este beneficio. FOTO DE COMUNICACION GOBIERNO BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO. Hace dos años que 50.000 chicos obtienen este beneficio. FOTO DE COMUNICACION GOBIERNO
01 Marzo 2018

Desde el lunes se podrán solicitar turnos para tramitar el boleto estudiantil gratuito (BEG). Los quieran obtener o renovar el beneficio podrán hacerlo ingresando a la página web de la municipalidad de San Miguel de Tucumán: www.smt.gob.ar

El programa lanzado hace dos años permite viajar gratis en colectivo a 50.000 niños y adolescentes que residen en la capital y asisten a establecimientos públicos. Quienes ya hayan sacado su turno, deberán presentarse a partir del 12 de marzo en el centro de emisión (San Lorenzo 1.270). 

Publicidad

Los requisitos para obtener el BEG son:

- Ser alumno de una escuela pública (nivel primario y secundario), 

- El alumno y el establecimiento escolar deben tener domicilio dentro de San Miguel de Tucumán, y

- El estudiante debe residir a más de nueve cuadras de la escuela.

Para concretar el trámite se debe concurrir con la siguiente documentación:

- Certificado escolar original con los sellos del director o rector y de la escuela, con el número de CUE (número de identificación del establecimiento).

Publicidad

- Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia) del alumno, donde conste que tiene domicilio en San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios