Una motociclista se autoprotege llevando una cachiporra

Una motociclista se autoprotege llevando una cachiporra

01 Marzo 2018

“En Tucumán ahora hay que circular armados”, comentó un automovilista al enviarnos la foto que presentamos. Una señora que conduce su moto lleva un arma “para defenderse de los asaltantes”, según opinó el que sacó la foto: se trata de una cachiporra de entre 40 y 45 centímetros de largo, aparentemente de madera gruesa.

PIDEN MULTAS PARA LOS PROPIETARIOS QUE NO LIMPIAN SUS TERRENOS

Una vecina denunció que hay gran cantidad de matorrales en un terreno baldío ubicado en San Lorenzo 3.800. “Esto es tierra de nadie”, dijo, y reclamó que el Gobierno aplique multas a los propietarios de esos inmuebles, porque “entre las alimañas que con seguridad viven entre los yuyos, es imposible circular por la vereda”.

Publicidad

NUEVO BASURAL EN BUENOS AIRES AL 400

Una escena repetida, denuncia un vecino: se volvió a formar un basural en calle Buenos Aires al 400, en pleno barrio Sur, entre domicilios particulares, consultorios médicos, negocios y edificios de departamentos. Reitera sus quejas contra los vecinos, a quienes acusa porque dejan sus desechos domiciliarios a cualquier hora del día, en muchos casos después de que pasaron los obreros del servicio de recolección de residuos.

Publicidad

CONVIVEN CON VÍBORAS Y MOSQUITOS

Víboras, roedores y mosquitos son algunos de los males con quienes conviven los vecinos de Uruguay esquina pasaje Irigoyen, en las proximidades del cruce con una vía ferroviaria. Un vecino se quejó porque hasta hora no recibieron ninguna respuesta de las autoridades municipales para que concurran a limpiar la zona. Afirma que un canal está totalmente tapado de basura que arrojan los carreros; advierte que dicha obra hídrica lleva 18 años de abandono y que nunca fue limpiada.

UNA FAMILIA EN PELIGRO EXTREMO

“Total imprudencia e irresponsabilidad”, definió un automovilista cuando vio montadas en una moto a cuatro personas: una adulta y tres menores de edad, y todos sin casco. Aparentemente una madre y sus tres hijos menores. Quien sería la hija mayor lleva un bebé en sus brazos, y sin tomarse de la cintura de la conductora. Su único punto de agarre son sus piernas que aprietan la silleta. La imagen se completa con la mujer mayor: entre ella y el manubrio está parado el otro menor del grupo. Un peligro para todos, manifestó el conductor del auto.

LLUVIA DENTRO DEL SUBSIDIO DE SALUD

Un lector registró el momento en que comenzaba a caer agua desde el techo en el Subsidio de Salud. “Era agua más basura”, afirmó, indignado por el cuadro lamentable que vivía mientras hacía un trámite, en momentos en que llovía en la vía pública. Se quejó por la falta de mantenimiento que muestra el viejo edificio en varios puntos de su estructura, por lo que pidió la colaboración de Obras Públicas de la provincia.

BASURAL EN MONTEAGUDO Y BOLIVIA

Después de la lluvia del jueves pasado, ramas y basura quedaron apilados en la esquina de Monteagudo y Bolivia. Vecinos de calle Monteagudo, cuando pasó la tormenta, salieron a la calle y aprovecharon la correntada de agua para lanzar basura y lo que les quedó de la poda de sus árboles, sin importarles sus vecinos. Uno de estos calificó como una vergüenza la actitud de sus pares, señalando que generar montañas de basura y suciedad ya forma parte de la cultura de los tucumanos.

OSCURIDAD EN LA AUTOPISTA PERÓN

Un conductor reclamó que se ilumine la autopista Perón, entrada a San Miguel de Tucumán desde Alderetes. La falta de luz abarca desde la estación de servicio YPF hasta las instalaciones de La Sevillanita. Se pregunta: “¿cómo los asaltantes no van a robar a motociclistas, automovilistas y camioneros, si reina la total oscuridad?” Define la situación como una vergüenza e insiste con su pedido de instalación de luminarias. “Necesitamos que nos ayuden a disminuir la inseguridad en Alderetes”, concluye su reclamo.

UNA MOTOCICLISTA IMPRUDENTE


Un automovilista nos envió una fotografía que tomó de una motociclista, aparentemente la mamá del bebé que aprieta con una mano mientras la criatura cuelga de un portabebés. Y mientras ella conduce con una sola mano. “Es un peligro al volante”, protesta el conductor, irritado por lo que sus ojos veían. Además, la señora motociclista conduce sin llevar el casco reglamentario. El improvisado fotógrafo afirma que imágenes como las que envió se repiten en todos los puntos de la ciudad y de la provincia. Invoca que las autoridades municipales de tránsito, y sus similares viales provinciales, para que se pongan firmes y exijan que todos los conductores respeten las normas de tránsito.

VÍBORAS Y UTUTOS EN EL BARRIO APUNT

Cruzan acusaciones habitantes del Barrio Apunt con vecinos de otra barriada cercana. Estos últimos aclaran que la placita donde juegan los chicos, o donde jugaban, era imposible de usar porque está llena de matorrales que, poco a poco, van limpiando. Advierten que delincuentes que depredan por la zona, utilizan la placita para arrojar las cosas robadas que no les servían. Asimismo, señalan que la limpieza que están haciendo del lugar incluye la aplicación de productos adecuados para eliminar las víboras y los ututos (pequeñas lagartijas) que habitan en ese espacio. Por ello concluyen que es imposible que los vecinos de Apunt envíen a ese lugar a jugar a sus niños, cuando es un espacio sucio y maloliente, prácticamente abandonado.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios