Jennifer Lawrence es un temerario gorrión rojo

01 Mar 2018
2

LOS PERSONAJES. Nate Nash y Dominika Egorova, un encuentro fatal entre espías de bandos contrarios.

ESTRENOS DE CINE

› OPERACIÓN RED SPARROW 
DIRECTOR: Francis Lawrence. ORIGEN: EEUU. AÑO 2018. GÉNERO: Suspenso.  CON: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Charlotte Rampling. DURACIÓN: 139 minutos. CALIFICACIÖN: para mayores de 16 años con reservas.
› OPERACIÓN RED SPARROW 
DIRECTOR: Francis Lawrence. ORIGEN: EEUU. AÑO 2018. GÉNERO: Suspenso. CON: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Charlotte Rampling. DURACIÓN: 139 minutos. CALIFICACIÖN: para mayores de 16 años con reservas.

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Francis Lawrence (“Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2”, “Agua para elefantes’) adapta al cine la novela del exagente de la CIA Jason Matthews. La película despierta expectativa sobre todo entre quienes conocen los momentos de violencia y sexo explícitos que contiene el libro.

Comentarios