El plantel “decano” se entrenará mientras Villagra es operado

El plantel “decano” se entrenará mientras Villagra es operado

FELIZ. Villagra fue internado ayer en un hospital de Rosario y será operado hoy. twitter @m_carabajal FELIZ. Villagra fue internado ayer en un hospital de Rosario y será operado hoy. twitter @m_carabajal
28 Febrero 2018

Mientras los jugadores de Atlético se entrenen por la mañana en el complejo Ojo de Agua, en Rosario, Cristian Villagra será finalmente operado para la donación de parte de su médula a su hermano Gonzalo. El jugador de Atlético será sometido a la operación en el Hospital Americano de esa ciudad, de la cual estarán muy pendientes sus compañeros, luego de la práctica.

“Me da mucho orgullo poder ayudar a mi hermano. También me deja tranquilo como ser humano”, aseguró el lateral izquierdo que luego de la operación tendrá unas semanas de recuperación antes de reincorporarse al plantel.

Publicidad

El grupo también prestará atención a la evolución de la tendinitis de Luis Rodríguez que podrá otorgar hoy un panorama más certero para al duelo del domingo, a las 17, ante Defensa y Justicia, en el Monumental. El árbitro de ese partido será Silvio Trucco quien fue designado a dedo ayer en AFA.

Quien podría ser parte de la lista para enfrentar al “Halcón” sería Leandro Díaz, por quien Atlético ya habría depositado el dinero suficiente para “liberarlo” aunque esperan la decisión judicial que le permita oficialmente disputar la práctica del fútbol profesional.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios