Racing tuvo un inicio a puro gol

Racing tuvo un inicio a puro gol

LA FIGURA. Lautaro Martínez marcó tres goles en el triunfo de Racing. télam LA FIGURA. Lautaro Martínez marcó tres goles en el triunfo de Racing. télam
28 Febrero 2018

BUENOS AIRES.- Fue un comienzo a toda orquesta. Un arranque que ilusiona a los hinchas de la “Academia”. Racing derrotó por 4 a 2 a Cruzeiro, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda contó con un Lautaro Martínez inspirado para poder vencer al equipo de Belo Horizonte. El delantero marcó los tres primeros goles del equipo de Eduardo Coudet. El restante fue obra de Augusto Solari.

Publicidad

“En lo personal no me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles que marqué, perdí muchas pelotas. Algunas jugadas que eran fáciles, no la pude resolver bien. Estoy feliz por el triunfo que conseguimos ante un rival muy difícil como es Cruzeiro”, dijo Martínez.

El goleador fue observado desde la tribuna por Jorge Sampaoli, que mañana dará la lista de los convocados para los amistosos que afrontará la Selección contra Italia y España. Martínez es una fija. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios